Me gustaría agradecer en este apartado a esas personas que me han acompañado en este camino. Personas que me han empujado y que me han acogido. Personas con las que sin duda, he crecido.

Mª Carmen

Contigo tuve quizá el primer encuentro con la consciencia.

Aquellas clases de pilates que prometían mejorar mis dolores de espalda, me transportaban a un estado de plenitud que nunca antes había experimentado y que perduraba más allá de las clases.

Una extraña sensación de liviandad me acompañaba después de escuchar tus lecturas y cuentos. Tardaría unos años en descubrir qué había detrás de esa paz, que de alguna forma, sentía muy cerca.

A la edad de 25 años, inicié gracias a ti la búsqueda de la Verdad.

Eckhart Tolle

Lo que soy frente a lo que mi mente cree que soy.

El poder del ahora supuso para mi un antes y un después en la comprensión de lo que pasaba en mi mente. Me permitió entender su funcionamiento, los mecanismos que utiliza para su “supervivencia” y sobre todo, qué hay de verdad en cada pensamiento.

Este proceso puede ser desde una lucha de titanes a una agradable fusión, dependiendo de factores cómo la capacidad de retractarse y el anhelo de Verdad.

Vedanta.academy

La Verdad. Por fin te encontré 🙂

Debo confesar que cuando inicié mis estudios en Vedanta.academy no sabía qué era lo que estaba adquiriendo.

Después de asistir durante varios años a las clases de pilates con Mª Carmen, supe que lo que ella practicaba era Yoga. Así que, para alimentar mi insaciable curiosidad, decidí realizar una formación como Instructora de Yoga como mera profundización.

Lo que más me llamó la atención de aquel curso fue la parte de filosofía, que continuaba en el segundo curso de formación con el nombre de Vedanta.

Recuerdo que tras buscar información en Internet caí en un curso introductorio de la mano de Oscar Montero. Pese a las indicaciones iniciales de no tomar más de una hora de clase seguida, me escuché toda la formación (más de 10 horas de contenido) en un solo fin de semana.

Me pareció fascinante, así que con dudas y todo, decidí apuntarme. Abriéndose paso una nueva visión. Una forma diferente de afrontar la vida.

Dimitri Uralov

Mi pasión, las finanzas.

Desde el año 2007 que empecé a trabajar, registré todos y cada uno de los gastos en una hoja Excel por año. Me encanta. Ver de dónde viene el dinero, por dónde se va, incluir gráficos, tener un previsión de gastos, de ahorros, impuestos o inversiones.

En 2017 sin embargo, hice el curso de finanzas personales de Dimitri Uralov y descubrí cómo podía organizar ese área de la vida de forma que estuviera alineada con mis valores y orientada a conseguir el estilo de vida que deseaba.

Es decir, aprendí a organizar las finanzas en base al estilo de vida y no al revés, que es lo que venía haciendo.

Javi

El poder de la comunicación y la concreción de objetivos comunes en la pareja.

Una rutina de participación y escucha en la pareja abre las puertas a una relación que no suma dos, si no que sumando a cada parte indivivualmente, no suma más de dos, si no que suma uno. Un proyecto, un hogar, una familia.

Significa pasar de ¿qué saco yo de esto? a ¿qué puedo aportar?

Y no es que no haya objetivos individuales, si no que esos objetivos irán alineados con un objetivo mayor. El crecimiento de cada individuo conllevará un aumento de los recursos disponibles para llevar a cabo el proyecto en común.

Ama

Mi inseparable compañera de viaje.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad