Si has llegado hasta aquí, es posible que sientas que ya es suficiente, que no puedes seguir así y que necesitas un cambio.

No es un capricho. Es que realmente sientes que te equivocas una y otra vez, que tus acciones se repiten y vuelves al punto de partida cada vez.

Estás en ese punto en el que eres consciente de que no tienes todas las respuestas y de que necesitas ayuda.

Puede que te sientas aturdido, enfadado, cansado, confuso… Pero te aseguro que este momento supone una gran oportunidad.

Estás dispuesto a escuchar, a aprender, a dejarte guiar.

Muchos mentores han pasado por mi vida, muchos más de los que soy consciente, ya que ellos están por todas partes, pero hace falta que tú estés dispuesto a ser su alumno, que tu mente esté disponible en el momento en el que se cruzan en tu vida.

Y es necesario ser humilde. Sentarse a los pies del maestro y abrir los ojos y las orejas. Estar dispuesto a incorporar nuevo conocimiento y muchas veces desechar el viejo conocimiento, ese con el que te vienes identificando por mucho tiempo.

Por eso esto no va de magia, va de compromiso.

Compromiso contigo mism@. Compromiso por querer cambiar, hacer diferente. Humildad para aceptar que no tengo todas las respuestas. Y actitud para ejecutar los cambios necesarios.

Tarea: escribe una carta en la que te comprometes contigo mism@. No te vas a fallar. Vas a hacer lo que sea necesario, cuando sea necesario y las veces que sea necesario. Y firma.

Consigue gratis mi guía para empezar la transformación de tus finanzas

Conoce los cuatro pilares de tus finanzas personales y los beneficios de tener un sistema de gestión eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Naroa Ussia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad