Si has llegado hasta aquí, es posible que sientas que ya es suficiente, que no puedes seguir así y que necesitas un cambio.

No es un capricho. Es que realmente sientes que te equivocas una y otra vez, que tus acciones se repiten y vuelves al punto de partida cada vez.

Estás en ese punto en el que eres consciente de que no tienes todas las respuestas y de que necesitas ayuda.

Puede que te sientas aturdido, enfadado, cansado, confuso… Pero te aseguro que este momento supone una gran oportunidad.

Estás dispuesto a escuchar, a aprender, a dejarte guiar.

Muchos mentores han pasado por mi vida, muchos más de los que soy consciente, ya que ellos están por todas partes, pero hace falta que tú estés dispuesto a ser su alumno, que tu mente esté disponible en el momento en el que se cruzan en tu vida.

Y es necesario ser humilde. Sentarse a los pies del maestro y abrir los ojos y las orejas. Estar dispuesto a incorporar nuevo conocimiento y muchas veces desechar el viejo conocimiento, ese con el que te vienes identificando por mucho tiempo.

Por eso esto no va de magia, va de compromiso.

Compromiso contigo mism@. Compromiso por querer cambiar, hacer diferente. Humildad para aceptar que no tengo todas las respuestas. Y actitud para ejecutar los cambios necesarios.

Tarea: escribe una carta en la que te comprometes contigo mism@. No te vas a fallar. Vas a hacer lo que sea necesario, cuando sea necesario y las veces que sea necesario. Y firma.

Consigue gratis mi guía para medir los resultados de tu webinar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Naroa Ussia.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad